Pachu Peña bailó cuarteto en el Súper Duelo de La Academia

1939

El humorista y su compañera se movieron al compás de «Llegó tu papi» de Sabroso. Lo más destacado de la noche.

Este miércoles por la noche se conoció una nueva pareja eliminada en La Academia. En una votación reñida del jurado, Barby Franco debió abandonar el certamen, quedando salvada Rocío Marengo.

Luego de la despedida, la pista abrió paso para un nuevo ritmo, el cuarteto, uno de los más esperados del programa. En esta ocasión, la música popular cordobesa tendrá una participación rápida en Showmatch.

Esto se debe a que se utilizará para el Súper Duelo, una instancia veloz de eliminación directa que apenas durará un par de días para después arrancar con el baile del caño.

Varias parejas salieron a escena en esta gala y muchas de ellas deslumbraron al jurado con sus actuaciones. Lo cierto que uno de los que más expectativa generó fue Pachu Peña, fiel a su estilo divertido y descontracturado.

El humorista rosarino y su pareja, Flor Díaz, interpretaron el tema «Llegó tu papi» de Sabroso, aunque no fue lo que esperaban y terminaron perdiendo de forma ajustada contra Flor Vigna y Facu Mazzei, uno de los dúos favoritos en la competencia.