Descontrol en Rawson: lo detienen por hacer maniobras peligrosas, ir ebrio y golpear a policías

863

En el auto iba con otro hombre de 41 años y un menor, los cuales también quedaron arrestados por disturbios en la vía pública.

En la madrugada de este miércoles, dos mayores y un menor fueron arrestados por hacer disturbios en la vía pública a bordo de un vehículo, en Rawson. Pero lo más peligroso de todo, es que el conductor hacía maniobras muy peligrosas y conducía en estado de ebriedad, dijeron fuentes policiales.

La aprehensión fue en la intersección de Bernardino Rivadavia y Sarmiento, en Rawson. Los policías divisaron que este vehículo hacía maniobras peligrosas y lo interceptaron.

Al momento del arresto hubo forcejeos y golpes contra los policías actuantes y por esta razón los mayores quedaron arrestados por infringir los Artículos 22°,98°,113°,117°,118°,134°,135°,162 inciso L de la Ley 941-R y quedaron a disposición del Segundo Juzgado de Faltas.

Al conductor del vehículo Renault Megan, Jonathan Emanuel Cuevas Mesina (32), se le hizo un control de alcohol y verificaron que tenía 0.59 gramos por litro de sangre. El acompañante se lo identificó como Jerson Castro (41).

En el procedimiento, los policías también secuestraron un total de 3 botellas de cerveza del interior del auto.

(Fuente: Tiempo de San Juan)