Orrego: “Nuestros candidatos defenderán las libertades y los derechos de los sanjuaninos”

1063

Camino a las legislativas de noviembre, el líder del espacio opositor de Juntos por el Cambio, Marcelo Orrego presentó este lunes a los precandidatos a diputados nacionales por San Juan.

“Susana Laciar tiene experiencia y tiene lo que tiene que tener para defender la banca en el Congreso. Tengo palabras de agradecimiento porque siempre fue candidata pensando en la gente, acompañando y estando. Tiene capacidad y tiene alegría pero sobre todo es muy exigente”, dijo Orrego.  

“Nos gusta es llevar el mano a mano para escuchar los problemas y necesidades de los sanjuaninos. Ahora será distinto pero no dejará de faltar eso, será prudente y con las distancias necesarias. Luego seremos ingeniosos y todos vamos a aprender de esta pandemia”, agregó.

Por su parte, Susana Laciar destacó que buscará “llevar el equilibrio al Congreso que es fundamental” y destacó que la oposición está “a pocos pasos de lograr la mayoría”.

“Vean lo que pasa en el Senado, la agenda que llega al oficialismo es lo que se trata. Es una agenda fuera de la agenda que tiene la gente”, finalizó.

(Fuente: Telesol Diario)