Fabián Show, el hombre detrás del personaje

1581

El documental «Que no se acabe el show» retratará la vida del fenómeno viral cordobés que llegó a los teléfonos de millones de argentinos.

Un accidente automovilístico se llevó su vida en 2016, pero su recuerdo todavía sigue vivo en la viralidad de los argentinos. Marcelo Fabián Pereyra construyó su personaje de Fabián Show en Bell Ville, con el humilde programa local «Rincón de amigos», y sus videos trascendieron y tienen millones de reproducciones en YouTube. 

Ahora, un documental hecho por realizadores de la ciudad donde creció busca indagar en su vida personal y cómo llegó a su proyecto con Fabián Show, anécdotas de su infancia y cómo fue creando su personaje hasta convertirse en un fenómeno viral.

«Es una historia muy rica para contarla. El hecho de tirarse a la pileta por algo que no te animabas a hacer y lo hacés y por un montón de factores lograr un proyecto como el que hizo él», cuenta Daro Ceballos, el director de «Que no se acabe el show». Para él desarrollar al protagonista no será extraño, ya que lo conoció en persona y lo solía cruzar en las calles de la ciudad del sudeste cordobés. «Fabián era muy querido, él siempre estaba para el otro, tenía 16 hermanos y siempre los visitaba, lo mismo hacía con sus vecinos», recuerda. 

Además de los clásicos de Fabián, como “Conga”, «Volverás a mi cama», «Tengo mujer» o «Chiquilina», la película tendrá banda original realizada por dos músicos con la misma onda de Fabián, un cuarteto divertido con vestigios del ritmo en los 90′. Además, se podrá ver a los distintos personajes que participaban de sus videos, como la famosa Rosalía y el Pichirica, además del presentador.

Apuntan a terminarla a final de año y el objetivo es que llegue a las plataformas más importantes de streaming, como Amazon o Netflix, algo que por el momento resulta un poco difícil ya que la cultura del cuarteto le resulta extraña y poco atraxctiva para el público internacional, aunque están haciendo las gestiones.

En el instagram oficial @quenoseacabeelshow se puede encontrar más información y novedades sobre el tema.

(Fuente: Cuarteteando)