Operaron al fotógrafo de los bailes que se iba a quedar ciego

1806

Rodrigo León había perdido el 80 por ciento de su visión. Tenía una enfermedad degenerativa en sus córneas.

Una hermosa alegría para el mundo de la música. Operaron de la vista a Rodrigo León, el joven de 22 años que era fotógrafo de los bailes de cuarteto, y corría riego de perder por completo su visión.

Rodrigo necesitaba con urgencia la cirugía por una enfermedad degenerativa en sus córneas, que ya le había quitado el 80 por ciento de la vista. El costo de la misma era de 700.000 pesos y los cordobeses lo ayudaron a cumplir su sueño.

El joven consiguió que le regalaran la cirugía y todo salió bien. En Arriba Córdoba expresó su agradecimiento: “La verdad que yo estoy muy agradecido por el tema de que todo el mundo ha estado ayudando”.

Y agregó: “Ahí nomás de la nota que me hicieron ustedes, al día siguiente cuando fui a la reunión me avisaron que me regalaban la primera operación.” Además, brindó detalles de la cirugía: “La operación fue súper sencillarápidano dolió nada y al día siguiente yo ya podía abrir los ojos”. 

Ya puedo hacer vida normal, lo único que tengo ahora son tres meses de recuperación para ver como evoluciona el ojo. Acá vamos evolucionando con toda la fe y cuidándonos como tiene que ser”, concluyó.

(Fuente: Cuarteteando)