La campaña de una fan para volver a los bailes de La Mona: “Vacunate”

1807

La divertida iniciativa para generar conciencia sobre la importancia de inocularse contra el coronavirus.

Vos, yo y todos tenemos ganas de volver a los bailes de cuarteto. Que la música popular de Córdoba haga eco en cada rincón de la provincia y el país. Hace más de un año y medio que la pandemia del coronavirus puso un freno a la sociedad y regresar a la normalidad parece una utopía. Aunque no sería tal, si la sociedad accede a la vacunación -voluntaria-.

Mica Sánchez dejó en claro que extraña, y mucho, los bailes de La Mona Jiménez en el Sargento. Por esta razón, manifestó su «indignación» al enterarse que aún son muchas las personas que no se anotaron para ser inoculados contra el Covid-19.

«Estoy indignadísima porque nadie está pensando en Jiménez», lanzó en un video que publicó a través de las redes sociales. Por eso, con el objetivo de concientizar sobre la importancia de aplicarse la vacuna, inició una campaña.

La llamó «Por un diciembre con Jiménez en el Sargento». «Si vos no te vacunás, yo no voy a poder volver al baile. Así que por favor, anotate y vacunate«, pidió encarecidamente. «La salida, siempre, siempre, siempre, va a ser la vacuna».

(Fuente: Cuarteteando)