Dos bandos se enfrentaron a los tiros en Rawson: hubo dos detenidos, uno es menor.

1349

El hecho ocurrió entrada la noche de este jueves. Los disparos atemorizaron a los vecinos y llamaron al 911.

Un terrible enfrentamiento entre dos bandos se produjo en el interior de un barrio rawsino. Fue en el barrio Viñedos del Sur, donde se escucharon una gran cantidad de disparos y por los que tuvieron que detener a dos de los involucrados. Los vecinos del lugar se comunicaron con el 911.

Fue sobre las 20:30 cuando llegó el llamado al 911. Unos policías del Comando Radioeléctrico Sur, a cargo del subcomisario Paez, se dirigieron hacia ese barrio y escucharon las detonaciones de las armas de fuego. Vieron a dos hombres intentando huir por un descampado pero los pudieron detener.

Según aseguraron fuentes policiales, ambos pertenecen al mismo bando. Uno fue identificado como Luciano Flores, de 19 años, y el otro es un menor de 16. La disputa fue entre jóvenes del barrio Viñedos del Sur y de la Villa San Damián, dijeron en la Fuerza. Secuestraron dos armas tumberas.

Habría muchos más protagonistas, los que sí pudieron escapar. Aún no está claro cuál es el motivo del enfrentamiento. En la Fuerza no supieron precisar ese importante detalle.

(Fuente: Tiempo de San Juan)