La recuperación de Hugo Dante: música y el amor de sus hijas

1490

Después de su operación y el duelo por su papá, el artista se «cura el alma» de la manera más tierna.

Hugo Dante viene recuperándose de unos días difíciles. En junio perdió a su papá y además tuvo que ser operado de urgencia de apendicitis. Pero el cantante de MegaTrack le pone buena energía a todo lo que hace y se apoya en su familia para salir adelante. 

En los últimos días, el artista subió un video en su casa, en el que se lo puede ver compartiendo la música, su gran pasión, junto a sus hijas. «Aqui recuperandome en una combinacion perfecta…Flia-MUSICA...muchas gracias x todos sus msj…! gracias x tanto cariño…RIKACHAAA», escribió. Una imagen muy tierna que conmovió a sus seguidores.

El cantante anunció que en los próximos días estará presentando material de estreno en su nuevo canal de YouTube. Como muchos cuarteteros en esta pandemia, la crisis del cuarteto y los bailes fue una oportunidad para apostar por la red social de videos. «Quiero que sepan que a los artistas nos esta costando muchísimo poder producir canciones o videoclips en estos momentos…. La Musica ha sido muy castigada«, expresó en una publicación, en la que pide a sus seguidores que se suscriban a su canal de manera gratuita, para así poder apoyar su trabajo.

(Fuente: Cuarteteando)