Kuarteto.com Bar reabre sus puertas con el show de La Juntada

291

Kuarteto.com Bar reabre sus puertas con el show de La Juntada

La cita será el Viernes 09 de Julio a partir de las 20 hs en Rondeau 271. Podes adquirir tus entradas en las boleterías del lugar.

Por Redacción Kuarteto.com | 9 de julio de 2021, 12:26

La madrugada del 22 de abril, luego del espectáculo de Dani Guardia, se apagaban las luces y cerraban las puertas del bar más cuartetero de Córdoba debido a que la segunda ola de coronavirus comenzaba a impactar con fuerza en Argentina por lo que el gobierno restringió la actividad para frenar los contagios.

Gracias a las flexibilizaciones nos volvemos a encontrar en el corazón de la docta para volver a sentir el tunga-tunga y pasar noches con amigos y amores cargadas de diversión y mucha joda. Por eso los elegidos para la reapertura fue “La Juntada” , liderada por Pepe Céliz (Intenso), Matias”Cheto” Herrera (Intenso), Nacho Tello (Vacomoloko) y Lian Ariel (La Dupla) y el rejunte de músicos de diferentes bandas que se juntaron para hacerte bailar -en la silla- y corear todas sus canciones a viva voz.

Agéndalo, compartí y avísale a todos tus conocidos que vuelve Kuarteto.com Bar y vayan reservando sus lugares para una velada explosiva.

Redacción: Natalia Rivadero

Original Article