Se bajó a empujar el remís y el chofer huyó con su mochila con 80 mil pesos

992

Después que la víctima radicara la denuncia, la policía dio con el supuesto remisero.

Un hombre de 30 años vivió ayer una situación insólita. Es que el chofer del móvil que tomó le robó una mochila con 80 mil pesos. Tras la denuncia, el hombre fue detenido y el dinero recuperado.

El episodio ocurrió ayer cuando el sujeto, de apellido Flores Mamaní, tomó un remís en la Terminal de ómnibus con destino a la provincia de Mendoza. A las pocas cuadras, el chofer fingió un desperfecto mecánico y le pidió al pasajero empujar el vehículo.  Cuando el sujeto bajó, el auto escapó.

La víctima realizó la denuncia en la Comisaría 5ta y afirmó que en el interior del auto estaba su mochila con pertenencias, documentación y 80 mil pesos.
Luego de una investigación de personal policial de la comisaría, se realizaron varios allanamientos hasta dar con el secuestro de un automóvil Chevrolet Corsa, gris, con logos, números adheridos y un cartel de «remis».  Además, se encontró la mochila y dinero en efectivo. Daniel Carrizo, de 57 años, quedó detenido y a disposición del  2° Juzgado Correccional

Fuente: Diario de Cuyo