Martín Rolán y Los HDC celebran sus 10 años con un streaming

88

Martín Rolán y Los HDC celebran sus 10 años con un streaming

Será un show cerrado a través de su canal de Youtube, el Domingo 4 de Julio a partir de las 13 hs . En el mismo harán un repaso de los mejores momentos de la banda.

Por Redacción Kuarteto.com | 3 de julio de 2021, 14:07

Las entradas se pueden comprar hasta las 18 horas del Sábado 03 de Julio y tienen un costo de $300. Pedilas a través de Whatsapp al 3515151492 o por mail a Hdcproduccionesartisticas@hotmail.com.ar

El camino del grupo comenzó en 2011, cuando Tincho decide empezar su camino con un conjunto propio. Durante esta década editaron varios discos y armaron un repertorio bien cuartetero.

Como todos sabemos es nieto de Leonor Marzano y Miguel Gelfo, creadores del tunga tunga e hijo de un referente del cuarteto como lo es Carlitos “Pueblo”Rolán. De allí es que se desprende el nombre “Los hijos del cuarteto”, haciendo referencia a la herencia musical que le dejaron como un tesoro invaluable.

En el espectáculo además de tocar los clásicos bailables a los que nos tiene acostumbrados el cantante, también presentará el nuevo material que editó durante la cuarentena.

Redacción: Natalia Rivadero

Original Article