Tiene 8 años y pidió un cumple temático de La Konga

2284

Isaias, el pequeño fan konguero que se emocionó al ver el saludo de sus ídolos.

Desde muy pequeños los niños eligen sus personajes favoritos para ambientar sus fiestas de cumpleaños. En general, las princesas de Disney y los dibujitos animados son los que llevan la delantera en el ranking de las fiestas infantiles. Pero para Isaías, de 8 años, no hubo dudas al momento de elegir: quería un cumple ambientado en La Konga.

La torta, los muffins, los adornos y las guirnaldas, todo tenía el logo de su grupo de cuarteto favorito. El fanatismo de Isaías viene de su mamá, que es admiradora del grupo y los va a ver cada vez que hay un show cerca de su zona, ya que son de Pablo Podestá, una localidad ubicada en el noroeste del Gran Buenos Aires. 

Como sorpresa, Nelson Aguirre, (su favorito en el grupo) y Abel Castellán le enviaron un video con un saludo, que su familia reprodujo en un proyector en la pared: «Se emocionó tanto que se puso a llorar desconsoladamente, me hizo llorar a mí también», contó Valery. 

Isaías todavía no pudo escucharlos tocar en vivo, pero su mamá tiene como objetivo, si es que están habilitados los shows, llevarlo en agosto al Gran Rex a cumplir su sueño.

Fuente: Cuarteteando