Ulises Bueno festejó su cumple a lo grande con un streaming gratuito

1748

El cuartetero celebró sus 36 años y brindó un show desde la Plaza de la Música. Betty Olave fue la conductora de la previa.

Finalmente la espera terminó y este sábado por la noche Ulises Buenos festejó su cumpleaños número 36 a lo grande, tal como había anticipado durante la semana pasada. El show se realizó en la Plaza de la Música y se transmitió vía streaming gratuito para todos los fanáticos.

El cuartetero estuvo rodeado de sus afectos durante la presentación en el espacio ubicado sobre la Costanera. El show duró poco más de una hora y media, con temas de todas sus épocas, especialmente elegidas para la ocasión.

Días atrás, en diálogo con Seguimos en El Doce, Ulises reveló que esta sería «la primera vez que celebrara su cumpleaños desde que falleció Rodrigo». A poco de cumplirse 21 años del fallecimiento de su hermano, el Barba brindó un espectáculo con un tinte emocional diferente.

Las tribunas de la Plaza de la Música lucieron completamente vacías, demostrando la realidad de la industria en medio de la pandemia del coronavirus. Ulises cantó la mayoría de sus temas sobre el escenario, aunque en un momento todo se mudó a una pieza cuadrada más pequeña.

Además de estar presente su novia, Rocío Pardo, las cámaras del streaming tomaron más de una vez a la mamá del artista, Betty Olave, quien con Bruno Espinoza fueron los encargados de conducir la previa del show

Fuente: Cuarteteando