La Mona Jiménez celebró el Día del Padre con Juana y le puso humor

2298

El Mandamás bromeó con la madre de sus hijos Carli, Natalia y Lorena mientras disfrutaba de un rico asado.

Las restricciones por la pandemia del coronavirus en Córdoba impidieron, por segundo año consecutivo, celebrar el Día del Padre en familia.

La Mona Jiménez fue uno de los cientos de padres que no pudo compartir con sus hijos este domingo. Sin embargo, lo festejó con Juana Delseri, la madre de sus tres hijos Carli, Lorena y Natalia.

Grabó un video, que subió a las redes sociales, para enviarle «un beso grande a todos los padres». «Yo les mando un beso a mis hijos, los hijos de Juana, a mi familia, y los hijos de Juana y míos lógicamente«, aclaró de manera divertida.

Pero también aprovechó para hacer un reclamo público: «Acá estoy con Juana comiendo un asadito. Me agarró la pandemia y me hace lavar los platos, planchar, lavarme los calzoncillos». Aunque hizo un mea culpa por fallarle: «Estoy pagando todas las que hice».

Sobre el final de su discurso, el Mandamás levantó su copa que tenía agua y volvió a quejarse: «Ni vino tengo, tomo agua». Juana no perdió oportunidad y, entre risas, le pasó factura cuando él le pidió vino: «Por todas las que hiciste».