Falleció una mujer inválida que se quemó en su casa de Caucete: investigan si fue un accidente

770

La víctima que había sido trasladada al Hospital Marcial Quiroga para ser curadas sus heridas no resistió y perdió la vida este lunes por la madrugada.

La anciana inválida que sufrió importantes quemaduras y que por ello fue llevada al Hospital Marcial Quiroga murió este lunes por la madrugada y, ahora, persona policial y judicial investiga si las lesiones que presentó fueron a causa de un accidente o si hubo algo más. 

Fuentes policiales informaron que la mujer oriunda de Caucete y de 83 años, que se movilizaba en silla de ruedas, se quemó cuando pasó cerca de la pantalla del calefactor y la frazada que llevaba encima se prendió fuego, causándole serias heridas en el cuerpo. 

Eso fue lo que contó el hijo de la fallecida, un hombre de 47 años, quien de inmediato llamó a la ambulancia para auxiliar a su madre. El hecho ocurrió cerca de las 22 horas del domingo, en un domicilio ubicado en el interior del Barrio Ruta 20. 

Después de recibir la primera asistencia en el hospital departamental, la víctima fatal del siniestro fue trasladada al nosocomio de Rivadavia, donde funciona el Servicio de Quemados de la provincia. 

Tras el fatal desenlace, fiscales de la UFI de Delitos Especiales intervienen e investigan -a través de personal policial de la Comisaría 9na- cuáles fueron las causas que desataron la tragedia y finalmente por qué la jubilada perdió la vida.