Estaba borracho e intentó ahorcar a su sobrina que tiene coronavirus

1144

El sujeto atacó a la víctima mientras la expareja de la mujer, que también estaba ebrio, observaba todo sin hacer nada.

Un sujeto que había tomado alcohol toda la tarde junto a otro hombre, intentó ahorcar a su sobrina que tiene coronavirus en Capital. El sujeto finalmente quedó detenido y será juzgado por el Sistema Especial de Flagrancia.

Según fuentes policiales el hecho ocurrió el lunes a eso de las 20:30 en una casa de la calle Juan JufréLuis Alfredo Pujado (64), junto a quien fuera la ex pareja de su sobrina, mantuvo una acalorada discusión con la mujer.

Los dos hombres habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas durante toda la tarde. Cuando comenzó la discusión, Pujado se abalanzó sobre su sobrina tomándola del cuello hasta dificultarle la respiración. El otro sujeto sólo atinó a mirar el violento episodio.

Al zafar de las violentas manos de Pujado, atemorizada avisó al 911. Allí les informó que está padeciendo el coronavirus, por eso le tomaron la denuncia en su casa. Los efectivos aprehendieron al hombre, quien esperará el procedimiento de Flagrancia con detención domiciliaria. La víctima presentaba lesiones visibles en el costado izquierdo de su cuello.