Los cuarteteros que ya se vacunaron contra el coronavirus

1471

Este viernes, Lisandro Márquez fue inoculado con la primera dosis de Sputnik y se suma a la lista de los que ven en la vacuna una esperanza para volver a la vieja normalidad.

Avanza la vacunación contra el coronavirus en Córdoba y ya son varios los cuarteteros que recibieron su dosis para empezar la inoculación. 

Este viernes, Lisandro Márquez compartió en su cuenta de Instagram su alegría después de asistir a su turno en el vacunatorio frente a la Clínica Reina Fabiola para recibir su Sputnik V: «Gracias, una bendición recibir la primera dosis», escribió en la foto mientras recibía el pinchazo. También aprovechó la oportunidad para agradecer al personal médico, que posó para la foto con el cuartetero. 

Otros vacunados

En las últimas semanas, varios artistas compartieron en sus redes su foto del día de la vacunación. Hay que tener en cuenta que desde hace un mes el sector se encuentra totalmente paralizado para evitar la propagación de los contagios, por lo que el avance en la vacunación en la sociedad es importante para el regreso a la actividad de los shows. 

El primero en recibir su dosis fue la Mona Jiménez, quien en febrero de este año fue llamado en el primer día de vacunación para mayores de 70 años. En aquel momento, declaró que «no era VIP», y que se había anotado y recibido su turno como un ciudadano más. En mayo recibió su segunda dosis de la Astrazeneca, por lo que, para la tranquilidad de sus fanáticos, se encuentra completamente inoculado contra el Covid-19.

En abril también recibió su dosis Fernando Bladys, quien fue positivo en enero, aunque transitó la enfermedad sin mayores complicaciones. 

Tras habilitarse en la provincia la vacunación para mayores de 45 años (ahora ya pueden vacunarse también mayores 18 con comorbilidades), Marcos Bainotti asistió a su turno con alegría, aunque tuvo que contestar algunas críticas de personas que, aunque fue vacunado de manera legítima como un ciudadano común por tener asma, lo cuestionaron. 

«No agradezco a ningún gobierno al contrario exijo rápida vacunación para todos«, sentenció. 

Unos días después, también recibió la dosis su compañero en Megatrack, Hugo Dante Merlo, quien agradeció a las enfermeras que lo recibieron con mucho cariño.