Marcos Bainotti les contestó a quienes lo criticaron por vacunarse

2105

Una usuaria cuestionó que haya recibido la dosis. El compositor mostró sus pruebas y exigió «rápida vacunación para todos».

La vacunación en Córdoba ya está habilitada para prácticamente todos los grupos etarios, con excepción de los mayores de edad. Desde hace dos semanas se está vacunando a mayores de 45 años y en los últimos días también pueden vacunarse todos los mayores de 18 años que presenten alguna comorbilidad.

Dentro de este grupo, ingresa Marcos Bainotti, el reconocido cantante y compositor cuartetero que tiene 46 años y, como cualquier ciudadano, se anotó para recibir la inoculación contra el coronavirus. Tras recibir la primera dosis, el Profe subió a su cuenta de Instagram una foto de su carnet de vacunación.

Si bien la mayoría de los comentarios fueron de felicitaciones y alegría por su ídolo, algunas personas pusieron en duda el por qué le llegó la vacuna: «Mira vos… yo trabajo en salud y soy de riesgo y aun no me llaman… desde diciembre anotada… eso es tener contacto y no macana«, escribió una usuaria. 

Pero Marcos no se quedó callado y le contestó a su seguidora: «Me llegó el turno. Por nada del mundo me hubiese vacunado de otra manera. Es vergonzoso que trabajando en salud no tengas tu vacuna. Ojalá pronto puedas tenerla y muchas gracias por todo el trabajo que hacen por la gente». 

Para terminar de despejar las dudas, el compositor publicó una captura del turno que recibió de manera legítima, después de anotarse en el Ciudadano Digital. «Tengo antecedentes de asma pero igual, por si quedan dudas y de buena manera. No agradezco a ningún gobierno al contrario exijo rápida vacunación para todos«.

Fuente. Cuarteteando