Completamente borracho, le hizo vivir una noche de terror a su pareja y sus hijos

1286

Cerca de las 20 de este sábado comenzó lo que iba a ser una noche de terror para una mujer y sus hijos. Es que su pareja, completamente borracho, la agredió e insultó en varias oportunidades y fueron los hijos de la mujer la que la salvaron de algo peor. 

Según informaron fuentes policiales, la víctima tiene un almacén en el barrio 27 de Septiembre, en el departamento Pocito. Allí, cerca de las 20 el agresor comenzó a ingerir bebidas alcohólicas y el primer episodio violento ocurrió cuando la mujer le pidió que atendiera un cliente, dado que ella estaba elaborando empanadas para vender. 

Ante este pedido el sujeto enfureció y, delante de todos los clientes, le gritó «seguro tenés tu macho que viene a verte». Acto seguido sacó una cerveza de una de las heladeras del negocio y se fue. 

Una hora y media más tarde, cerca de las 21:30, el sujeto volvió y le insistió a la mujer que le diera más cervezas. Como la mujer se negó y el hombre comenzó a insultarla. Como la mujer ya había sufrido episodios similares en varias oportunidades y ante el miedo de que algo peor le sucediera, le pidió a su hijo de 14 años que comenzara a gravarlo. 

Esto hizo que el violento enfureciera aún más y comenzara a golpearla. La mujer como pudo se lo sacó de encima y el sujeto se fue una vez más. 

Lejos de darse por vencido, el agresor volvió a la casa de la mujer y comenzó a golpear fuertemente la puerta para que lo dejaran entrar. Ante esta situación, los hijos de la mujer comenzaron a llorar asustados, rogándole a su madre que no lo dejara entrar. Fue una hija de la mujer la que dio aviso al 911, por lo que personal policial de la Comisaría 7 de Pocito se hicieron presentes en el lugar. 

Tras escuchar el relato de la víctima, los efectivos policiales detuvieron al sujeto, quien será juzgado por la justicia de Flagrancia. La víctima fue trasladada a la UFI CAVIG para efectuar la denuncia y ser examinada por el departamento de medicina legal y una psicóloga para contener la situación.