Dos sujetos que, se cree, serían punteros políticos, fueron detenidos este viernes, cerca del Palomar, donde hay un cajero automático del Banco Nación.
Fue la gente que hacía cola para sacar dinero la que se cansó de esperar porque dos sujetos extraían efectivo con varias tarjetas de débito y decidió llamar a la Policía.
Un patrullero comenzó con las recorridas de la zona y, con la descripción aportada por los testigos, pudieron divisar a los dos sospechosos en la intersección de Sarmiento y Sargento Cabral.
Al requisarlos, los efectivos se dieron cuenta de que los dos hombres tenían encima 6 tarjetas de débito nuevas, correspondientes a planes sociales y más de 100 mil pesos en efectivo, en billetes de 100 pesos. El dinero, acababa de ser extraído del cajero de calle 25 de Mayo y Paula Albarracín de Sarmiento porque también tenían en su poder los tickets de los movimientos bancarios.
Los hombres fueron identificados como Carlos Bustos (35) y Miguel Ángel Ramos (40), ambos domiciliados en Chimbas.
Tanto a Ramos como a Bustos se les abrió una causa federal porque creen que serían punteros políticos que manejaban planes sociales de manera ilegal.