UTA aplaza medidas de fuerza y este viernes habrá colectivos

925

Finalmente, se esperará a la nueva audiencia a nivel nacional. En San Juan se mantiene el estado de alerta ante el posible descuento de los días de paro anterior.

Finalmente, este viernes habrá servicio de colectivos en San Juan ya que a nivel nacional se desactivó la amenaza de paro por no llegar a un acuerdo salarial y a un aumento de subsidios para el servicio.

«Se ha resuelto el otorgamiento de un último plazo de espera hasta la referida audiencia. Exigimos la adecuada respuesta a los pedidos salariales, y la inclusión de los trabajadores del transporte de pasajeros de todo el país en un plan de vacunación contra el Covid-19», indicó el mensaje oficial.

«Ratificamos el estado de alerta dispuesto, informando que de no obtener respuestas en la mencionada audiencia, se resolverán en forma inmediata las medidas de acción gremial necesarias para que el reclamo sea escuchado y resuelto», se aclaró.

En tanto, en San Juan, se mantiene el estado de alerta y movilización ante la posibilidad que los empresarios descuenten a los trabajadores los dos días de paro de la semana pasada. En caso que se concrete, en la provincia habrá paro en horario a confirmar.