El cuarteto volvió al streaming y festeja su día

1881

Otra vez, el Día del cuarteto llega con el público lejos de los shows en Córdoba. La situación de la pandemia está bastante complicada en el país y ya se anunció que continuarán las restricciones para los espectáculos en vivo en distintas provincias. 

Pero esto no es motivo para no festejar, porque los grupos preparan distintas propuestas para celebrar el tunga tunga como se merece. Así que armamos nuestra agenda de shows, virtuales y por TV, para que te quedes prendido desde casa.

– Damián Córdoba, por El Doce

Este viernes después de la medianoche, se emitirá por la pantalla de El Doce un «especial damianero», con las mejores canciones del Wacho. Al término de «Encendidos», miralo también por ElDoce.tv/vivo. 

– La Mona

En esta ocasión especial, la Mona Jiménez liberará el último streaming realizado el pasado 30 de abril, que estará disponible para todos sus fanáticos desde las 00 horas del viernes en su canal de Youtube.

– Trulalá en streaming

Para el Día del cuarteto, donde además se conmemora el aniversario de la partida de Manolo Cánovas, Trulalá prepara una transmisión en vivo en homenaje a su gran creador. Será desde las 22,30 a través de la plataforma Artistas en vivo, entrada virtual $500+ service charge.

– Nico Sattler

El cantante de Q’Lokura se adelanta al fin de semana con un show virtual desde Artistas en vivo. Miércoles 2 de junio. 

– Daniel Guardia

El cantante prepara un repertorio con las mejores canciones de su carrera y festeja el día del cuarteto con un show por streaming. Será este sábado por Artistas en vivo

– El show de la Monada

Los hermanos Ninci vuelven al mundo virtual que tanto trabajaron durante la pandemia y este sábado transmiten en vivo gratis desde su canal de YouTube para todos sus fanáticos. 

– Programa especial Día del cuarteto

Este viernes 4 a partir de las 22, el programa especial para celebrar el Día del Cuarteto de la Agencia Córdoba Cultura. La cita es vía streaming por las redes de Cultura.Cba desde el Súper Deportivo. La velada contará con la conducción del locutor Matías Barzola y la participación de los artistas: Pato Lugones, Beto Guillén, Germain Reina, Dani Guardia, Ale Ceberio, Magui Olave, La Gata Noelia y el Negro Videla.

Además, Ulises Bueno anunció que festejará su cumpleaños de manera virtual para que puedan disfrutarlo sus seguidores de todo el país. Según adelantó en su participación en Showmatch, será a fines de junio, por YouTube.

Fuente: Cuarteteando. Canal Doce