Irreconocible: Ulises Bueno imitó a Joaquín Sabina

1990

El cuartetero se caracterizó como el cantante español para interpretar «19 días y 500 noches». Qué le dijo el jurado.

Comenzó la segunda gala del desafío de imitaciones en La Academia de Showmatch y Ulises Bueno sorprendió a todos con su caracterización de Joaquín Sabina. Totalmente irreconocible, el cuartetero salió a la pista vistiendo un traje verde y el clásico sombrero del cantante español, dejando notar su identidad solo por el timbre de su voz.

«Hace ocho años que no me afeitaba», contó entre risas a Marcelo Tinelli, a quien le confesó que tuvo varios cortes en su cara durante el proceso. Además, reveló que eligió a Sabina «porque no baila». 

Tras una divertida previa, los novios se ubicaron en la pista, donde el cantante interpretó el clásico «19 días y 500 noches» con la guitarra, mientras Rocío bailaba a su alrededor. 

Ángel de Brito valoró la apuesta que hizo la pareja cordobesa por hacer algo totalmente diferente al elegir a este personaje. De todas formas, les puso un seis. 

Por su parte Pampita, que tiene el voto secreto esta semana, dijo que la voz «estuvo muy bien lograda» y destacó la química entre ellos.  «La parte vocal es la más acertada hasta acá, te quedó muy bien», le dijo Jimena Barón, quien les puso otro seis en la anotación. 

Totalmente sorprendido, Hernán Piquín concluyó: «Está Sabina acá».