Rawson: tienen 16 años, andaban de madrugada, en una moto robada y con cocaína encima

1030

Una patrulla los vio circulando y los fueron a entrevistar. Además de no estar acatando la restricción de circulación, los efectivos descubrieron que llevaban droga y que el rodado había sido robado un par de días antes.

Dos adolescentes fueron detenidos en la madrugada de este sábado en Rawson por tres motivos. El primero, por no acatar la restricción de circulación nocturna.

El segundo, porque en la moto que se movilizaban era robada. Y el tercero, e igual de grave que el anterior, porque llevaban cocaína encima, precisaron fuentes policiales.

La detención de esos menores de 16 años se dio a las 5 en la esquina de calles Lemos y Facundo. Efectivos de la Seccional 24ta estaban patrullando esa zona cuando vieron a dos personas en una moto.

Los uniformados los interceptaron y se llevaron la primera sorpresa: eran menores que estaban vulnerando la restricción impuesta en el Decreto de Necesidad y Urgencia, comentaron en la fuerza.

Para mayor sorpresa de los policías, cuando le pidieron a esos chicos que mostraran lo que llevaban en los bolsillos, sacaron cuatro envoltorios de nailon con una sustancia blanca en su interior. Un posterior análisis de campo demostró que era cocaína (no precisaron la cantidad).

La tercer sorpresa policial llegó cuando chequearon los datos de esa moto Gilera sin patente en la que se movilizaban: resultó que era robada y que había sido denunciada como tal el 27 de mayo pasado en jurisdicción de la Subcomisaría de la Villa Hipódromo, precisaron voceros policiales.

Fuente: Telesol Diario