Confinamiento estricto: Kuarteto.com Bar suspendió sus shows

231

Confinamiento estricto: Kuarteto.com Bar suspendió sus shows

Las restricciones que se impusieron para evitar el colaspso sanitario entraron en vigencia a partir de las 00 hs del Sábado 22 de Mayo, Magui Olave y Cachumba estaban confirmados para tocar en el corazón de Nueva Córdoba este fin de semana.

Por Redacción Kuarteto.com | 22 de mayo de 2021, 15:54

Al igual que aquel 12 de Marzo de 2020, la industria del cuarteto es una de las tantas que se ve obligada a cesar sus actividades para contribuir en el cuidado de la salud de la ciudadanía para reducir los contagios de COVID-19. Recordemos que este rubro se puso en marcha a fin del año pasado y adaptado bajo los formatos teatros y cena- show (o bar and music).

En Febrero de 2021, surge esta propuesta para que el cuarteto tenga su lugar en un punto central y accesible para todos, Kuarteto.com Bar bajo el modo bar and music.

El Sábado 22 de Mayo, Olave subiría por primera vez a nuestros escenario y el domingo, como siempre, sería el clásico de Cachumba. Es por eso que para aquellas personas que adquirieron sus entradas anticipadas, deben contactarse al Whatsapp del bar (3513953536) para pedir la devolución.

Cuando se levante el confinamiento, volveremos a vernos y a disfrutar de mucho Kuarteto. A cuidarnos y cuidarse porque de esta salimos todos juntos

Redacción: Natalia Rivadero

Original Article