Detuvieron a una empleada doméstica por robar $100 mil en Jáchal

991

Su empleador denunció el faltante de dinero y la mujer tenía numerosos efectos que compró con ese botín.

Un hombre denunció el pasado 17 de mayo en la comisaría 21º de Jáchal que en su casa faltaban $100.000. Tras una investigación de la Brigada de ese departamento, se logró dar con la presunta responsable.

Se solicitaron las medidas legales correspondientes, que fueron otorgadas por el Juez de Crimen de Jáchal a cargo del Dr. Eduardo Vega y el mandato judicial se llevó adelante con el veedor Sergio Valdez en diferentes lugares de San José de Jáchal. 

Se secuestraron perfumes, desodorantes, ropas varias entre ellas; una campera Adidas, pares de medias, pantalones de dama  , camiseta de fútbol del Club Independiente, una mochila, pares de zapatillas, ropa interior varias, buzo deportivo,  pantalón de buzo tipo babuchas de marca Adidas, camisetas de dama de algodón, pantalón buzo de color negro de marca Adidas, buzo con capucha marca Nike de color negro, una campera marca Columbia, entre otras vestimentas  de dama y caballero; una cama de madera de 2 plaza y media, un mueble de cocina de madera con 2 puertas de vidrio sin marca visible y una caja de cartón que tenía en su interior un placard de madera de tres puertas de marca Platinum.

De acuerdo a los policías, todos los efectos fueron comprados con el dinero denunciado como sustraído. Se procedió además a la detención de una mujer de 35 años que era la empleada doméstica de la familia damnificada. Permanece detenida en los calabozos de la sede policial.