Un violento sin escrúpulos: le dio una trompada a su pareja y una patada a la hija de ella

1301

Un hombre que le había dado una trompada a su pareja, y que luego le propinó una patada a una niña, hija de la mujer, fue condenado este martes por el Sistema Acusatorio a 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Según fuentes policiales, todo ocurrió el 14 de marzo pasado. La mujer estaba ayudándole a la pequeña niña a hacer la tarea escolar. En ese momento, el sujeto de apellido Orellano, le pidió a la menor que fuera a buscar un cigarrillo a lo de su hermano que vive frente a su terreno. La niña se negó y se quedó jugando con su hermano menor en la puerta de la vivienda. A los minutos el nene se largó a llorar y el hombre, creyendo que la niña le había pegado a su hermano, salió y le dio una patada.

A todo esto, la mujer le pidió explicaciones de por qué le pegaba si no era su hija, recibiendo como respuesta que él era quien le daba de comer, que le tenía que hacer caso. Ante la reiteración del reclamo el violento le aplicó una trompada en el brazo, ocasionándole lesiones.

El hombre fue condenado por lesiones leves, lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia de género y amenazas en concurso real.

Fuente: Telesoldiario