El enojo de la Pepa Brizuela tras el Superclásico

2226

El cordobés criticó el rendimiento de Carrascal y fue duro en sus redes contra el colombiano.

Este domingo se vivió una nueva edición del Súperclasico del fútbol argentino. Boca y River volvieron a verse las caras, otra vez en La Bombonera, ahora por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

En un partido a puro nervios, el Xeneize se quedó con la victoria por penales 4-2, luego del empate 1-1 en tiempo reglamentario. A pesar de la entrega del equipo, que se vio diezmado con más de 10 contagios de Covid, muchos hinchas de la banda cargaron contra Jorge Carrascal. El volante colombiano tuvo un rendimiento flojo en la cancha y se lo recriminaron con dureza en las redes.

Así lo hizo la Pepa Brizuela, fanático de River que en las cuentas oficiales del club comentó: «Carrascal NO VA MÁS…  se tiraban al piso los demás, corrían, transpiraban. Y para el morocho con el beso en el cuello. Era un picado en su barrio de Colombia. Chauuu hasta cuando».

A pesar de su bronca con el jugador, el cordobés dejó en claro en otro comentario que banca al equipo «Vamos River carajo», expresó, y mostró su admiración por Julián Álvarez, el autor del gol para el millonario: «Bravo Julian, todo un hombre dentro de la cancha, un fenómeno». 

Fuente: Cuarteteando