Pupú Mossello vuelve con Ulises a La Morocha

1505

En una sorpresa para los uliseros, el locutor que estuvo nueve años a su lado lo presentará otra vez en el clásico.

Este fin de semana será especial para los uliseros de Córdoba Capital. Porque Ulises Bueno se estará presentando nuevamente viernes y sábado en La Morocha, pero con una presencia que apelará a la nostalgia de los fanáticos. 

Únicamente para estas dos funciones, Marcos Pupú Mossello volverá a presentar a Ulises , como lo hizo durante más de nueve años, en el escenario. El conductor estará como invitado de lujo solo por este fin de semana.

Ambos integraron una de las duplas más queridas entre locutor y cantante del mundo del cuarteto. En mayo de 2019, Pupú Mossello decidió dejar su lugar al lado de Ulises Bueno para trabajar de manera independiente. 

Esta no es la primera vez que Ulises y Pupú se encuentran tras su salida. En otras oportunidades, al locutor le tocó presentarlo en distintos festivales del interior de la provincia y la relación entre ellos es buena. 

Sin embargo, esta es la primera vez que Pupú vuelve a ser, aunque sea en un reemplazo, parte del staff que acompaña al cuartetero y el escenario será el perfecto, como en aquellos viernes de Morocha donde agitaba: «No se escuchan las palmas…».