Ulises Bueno: “El año pasado descuidé mi carrera artística”

1346

El cantante se ilusiona con reconquistar a su público con un 2021 entre la TV y los shows en Córdoba.

El próximo lunes 17 de mayo dará inicio La Academia de Showmatch y será una nueva etapa en la carrera de Ulises Bueno, que estará participando junto a su novia, Rocío Pardo

«Es complicado porque tenemos mucho trabajo acá por hacer con los ensayos y mientras tanto estar viajando para Córdoba, tenemos grabaciones de video clips, más grabaciones en estudio de los temas, y todo lo que tenemos preparado de los shows que se vienen», indicó. 

Es que Ulises ya tiene programado un show en el Teatro Luxor (23 de mayo), más las presentaciones en La Morocha que retomó desde el fin de semana pasado y otras fechas programadas en el interior y en un boliche del Chateau. 

«Es volver a remontar las cenas show, que la gente se quede con calma y que no se haga complicado el show. La gente tiene esa necesidad de querer bailar, de querer pararse como en los viejos tiempos y no se puede, tenemos que cuidarnos entre nosotros», explicó. Es por esto que con su equipo están replanteando el repertorio, con algunas cosas nuevas y así traer algo diferente. 

En ese sentido, el Caño aseguró que están pensando en sus distintos tipos de público, con espectáculos tanto para la familia como para el público bolichero. 

«El de La Morocha es el que nos llevó donde estamos y ser quienes somos y al que siempre nos hemos dirigido», remarcó, y dijo que con la TV pretende «llegar a todos los hogares donde el año pasado no pude estar».

El Caño tiene en claro que el 2020 no fue fácil en lo profesional, ya que durante los primeros nueve meses de la pandemia estuvo muy ausente, y ve en su participación en el programa una manera de volver a estar cerca de su gente: «El año pasado descuidé un montón mi carrera artística por cosas personales, pero pude ver la luz al comenzar este 2021, la conozco a ella, esa luz se agiganta, no quiero que nada derrumbe mi ilusión y mis proyectos con ella», concluyó.