El artista Pampeano Martín Fornero estrenó videoclip de “Abrázame”

267

El artista Pampeano Martín Fornero estrenó videoclip de “Abrázame”

Se trata de un cover de la canción de la banda española “La Oreja de Van Gogh” y el rodaje se llevó a cabo en la localidad de Uriburu, provincia de La Pampa.

Por Redacción Kuarteto.com | 13 de mayo de 2021, 12:03

Muchas personas durante la cuarentena estricta que afectó al mundo durante el 2020, tuvieron la posibilidad de concretar sus sueños o proyectos pendientes, como es el caso de Martín quien hacía tiempo quería formar su banda de cuarteto. Con la ayuda e impulso de referentes como Fer Pereyra pudo al fin volverlo una realidad.

Fornero puso primera en Diciembre de 2020 y desde entonces lanzó varios videoclips (uno de ellos es un ft con Pereyra) y también realizó algunos shows en La Pampa -en este momento no esta realizando debido a restricciones que se aplican en ese territorio provincial-

En esta ocasión y con un marcado estilo romántico que lo caracteriza decidió reversionar el clásico tema de la banda pop-rock ibérica. El material audiovisual fue dirigido por Anahí Cespedez y sigue en la línea de sus videos anteriores, de mostrar paisajes pampeanos típicos mientras la historia se va desarrollando en diferentes escenas.

Te dejamos acá el videoclip para que lo puedas disfrutar

Redacción: Natalia Rivadero

Original Article