Turco Oliva: “Ya superé este trance, fueron días horribles”

2207

El cantante de Cachumba contó su experiencia con coronavirus y dijo que ya está listo para volver.

La segunda ola de coronavirus viene pegando fuerte en los cuarteteros, con varios casos de contagios entre las bandas y complicaciones de muchos de sus artistas. Y uno al que le tocó fue a Fernando, el Turco Oliva.

Después de pasar doce días de aislamiento en su casa, el líder de Cachumba acaba de recibir el alta médica y ya está listo para volver al ruedo. 

«Tuve un par de días intensamente críticos, con tos, dolor de cabeza y de espalda. Parece que se te van a reventar los huesos de la cabeza y no existe nada que vos tomes que te alivie. Por suerte nunca me faltó el aire, me dijeron que era porque nunca fui fumador y llevo una vida sana, estoy acostumbrado a hacer gimnasia y tenía los pulmones bastante bien»,

Como muchos, cuando empezó a sentir los primeros síntomas subestimó la enfermedad: «Pensé que era como una gripe fuerte, pero es algo que no te deja en paz«, expresó. 

El cantante agradeció las muestras de cariño que recibió de sus bailarines: «Este amor es un amor eterno, de amigos», aseguró y dijo que ya está listo y tiene las fuerzas para volver a cantar: «Ya superé este trance, este mal trance del Covid, fueron unos días horribles, pero ya estoy bien». 

Este fin de semana, se estará presentando el viernes en su clásico del Maipú Disco y el sábado en el Club All Boys. 

Fuente: Cuarteteando