El Toro Quevedo recibió el alta y volvió a su casa: “Estoy feliz”

1929

El cantante mostró su emoción por salir de la clínica tras superar el coronavirus.

Después de 25 días luchando contra el coronavirus, la mayor parte del tiempo en terapia intensiva, el Toro Quevedo recibió el alta del Instituto Modelo de Cardiología y ya se encuentra en su casa. 

El lunes por la mañana, el cantante recibió la noticia por parte del personal médico y llamó llorando a su familia para que lo fueran a buscar. «Estoy feliz de volver a mi casa después de haber rasguñado alguna nube».

Durante el tiempo de internación bajó 12 kilos y perdió mucha fuerza, por lo que deberá realizar controles durante dos meses, que incluyen radiografías para ver cómo están sus pulmones, y fisioterapia con ejercicios para poder recuperarse. 

«Tengo que trabajar con mi voz, que hace tres días que estoy recuperando de a poco», dijo y bromeó «Y después recuperar la copa de vino que me voy a tomar, ahí sí que voy a brindar a mi salud». 

Su esposa Samantha, quien mantuvo al tanto a sus seguidores y a los medios durante todo este tiempo, hizo su «ultimo posteo como esposa» en Instagram, donde agradeció a todos los que estuvieron pendientes de la salud de su marido y envió fuerzas a las familias que están pasando por lo mismo.