El mensaje de la China Romero, tras su salida de Bandásu

2106

La cantante será parte de un nuevo proyecto y se lo comunicó a sus seguidores.

Después de casi tres años, Mariel Romero, la China, decidió tomar su propio camino y separarse de Bandásu, el grupo en el que comenzó su carrera artística y donde compartía micrófono con Ramiro Supichatti Emanuel Arevalo. 

Con un mensaje en su cuenta de Instagram, la Chinita contó que dejará la banda: «Hola queridos amigos… Quiero contarles a todos, para que se enteren por mí, que tomé la decisión de emprender un nuevo camino, ya no formaré parte de @bandasuok, la banda que me dio tanto en esta maravillosa carrera en la música», escribió. 

La cantante de 18 años, que hizo temporada en Carlos Paz durante el verano, agradeció a quienes fueron sus compañeros y contó que será parte de algo nuevo: «Dejo atrás a un grupo de músicos que me acompañaron en este último tiempo, tan felices de mi vida, y mis mayores deseos de éxitos para ellos!! Estoy muy feliz y se viene un nuevo proyecto, un desafío del que prontito tendrán noticia. Quiero agradecer a toda la gente bandusera por tantos momentos lindos juntos, llegó mi momento. También quiero agradecer a organización y staff de Bandásu»