Ulises Bueno canta tango y baila con Rocío en su nuevo video

1400

El cantante estrenó «Deja vu», donde se puede ver una faceta totalmente distinta del cuartetero.

Ulises Bueno acaba de estrenar su nuevo video clip, «Deja vu» y sorprendió a todos sus fanáticos con unas impactántes imágenes junto a su novia, la bailarina Rocío Pardo

Pero lo más llamativo del video es que nuevamente lo artístico lo encuentra a Ulises cantando tango, como un guiño a su reciente estadía en Buenos Aires, donde se la pareja se instaló para ser parte de «La academia» de Showmatch, el nuevo programa de Marcelo Tinelli que comienza la próxima semana.

El video, hecho por German Vignoli, comienza con un relato mirando a cámara del cantante, vestido de traje y fumando habano, en blanco y negro sobre un auto antiguo: «Yo que dije nunca más, y juraba por mi vida, no me vuelvo a enamorar. De la boca de la noche he probado los besos tibios de Rocío, en mis labios fríos, y se ha vuelto un sentimiento».

El nuevo video de Ulises Bueno, «Deja Vu»:

Después, todo transcurre en esa misma atmósfera de ensueño antiguo. El encuentro con Rocío, que lo enamora y terminan bailando juntos un «tango» en ritmo de cumbia cordobesa que repite en su estribillo «soy feliz».

Esta no es la primera vez que lo escuchamos a Ulises al ritmo del 2×4. En sus presentaciones en Buenos Aires en el Luna Park, el cantante interpretó «Más atorrante que nunca» para su público porteño que lo ovacionó.