¡Fuerzas Toro! El apoyo de sus colegas en este difícil momento

1811

El cantante lucha contra el coronavirus desde terapia intensiva. Los artistas le enviaron fuerzas en su internación.

Jorge Toro Quevedo se encuentra internado en terapia intensiva transitando el noveno día con coronavirus, lo que le produjo una neumonía bilateral. En el último parte del martes por la tarde, se informó que su estado es grave y se encuentra con asistencia respiratoria con alto reflujo de oxígeno, a un paso de ser intubado.

Su esposa Samantha Villalba contó a este medioque el cantante se encuentra consciente y lúcido y que «sabe la gravedad de su estado», aunque se encuentra «positivo mentalmente». 

Por esta razón, desde Cuarteteando quisimos enviarle un mensaje a través de sus colegas, quienes le hicieron sentir su apoyo en este difícil momento. 

«Que se ponga bien toro, tiene que resistir y salir bien de ahí, le deseo que se cure, que salga bien y que vuelva a cantar para que podamos juntarnos de nuevo como lo hicimos una vez», expresó la Mona Jiménez, quien recordó cuando grabaron juntos una versión de «Amor secreto».

«Vamos, acá estamos todos esperando que te pongas bien«, le hizo saber por su parte Pelusa. 

«Quiero pedirte toda la fortaleza y confianza que tengas, que la deposites en Jesús, él te va a acompañar», expresó Ale Ceberio. 

«Hay una palabra que dice que Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros, y yo sé que sos uno de esos», le manifestó Kesito Pavón, quien ya pasó por una experiencia similar con el Covid el año pasado. 

Damián Córdoba, Neno Aguirre (Dale Q’Va), Claudio Toledo, Magui Olave, Juanito Ninci, Vanessa Velázquez y Daniel Guardia, entre otros artistas, participaron de este abrazo colectivo al cantante. 

Fuente: Cuarteteando.