¿Qué pasa con los shows en Córdoba este fin de semana?

238

¿Qué pasa con los shows en Córdoba este fin de semana?

Ante las nuevas restricciones del gobierno, los cuarteteros una vez mas tuvieron que suspender sus shows programados.

Por Redacción Kuarteto.com | 9 de abril de 2021, 16:25

Debido al aumento de casos de covid-19 y la inminente llegada de la segunda ola, el gobierno nacional comunicó una serie de medidas para frenar los contagios las cuales incluyen prohibiciones en la circulación, restricciones horarias, entre otras hasta el 30 de abril según lo indica en Decreto de Necesidad y Urgencia.

La pandemia llegó para cambiar la forma de vida y obligó a readaptarse a todas las industrias que componen la actividad económica mundial. Una de las más afectadas fue el área de espectáculos públicos que por más de 9 meses estuvieron sin poder trabajar.

Por eso hay nuevos horarios para los shows en la provincia de Córdoba, en donde los salones como la Plaza de la música, estadio del centro, villa retiro entre otros tendrán solo la capacidad de 250 personas.

Los shows de Kuarteto.com Bar tendrán una modificación de horario, comenzando a las 21 hs.

El Viejo Molino suspendió la presentación que Bandásu iba a realizar en el horario de 22.30 a 03 am. Pero el resto de los días abren a las 21:oohs.

El Cheto reprogramó su show en Plaza de la Música del Viernes 09. Desde la producción adelantaron que los tickets podrán ser usados en el próximo show o se reintegrará el dinero en los puntos de venta.

La Konga, que este Sábado 10 de Abril, festejaba su 18 años en la Plaza de la Música, suspendió también su show en donde será reprogramado. Todas las personas que soliciten la devolución del pago de entradas, deberán hacerlo por el mismo medio que las adquirieron a partir del día lunes 12 de abril .

A su vez, Ulises Bueno, Magui Olave que festejaba su aniversario nro 5, y la Barra también suspendieron todos sus shows programados hasta nuevo aviso.

Dale Q’ Va y Damian Córdoba, reprograman sus shows que tenían previstos este fin de semana.

Tisan suspendió su show en la Paseo de Los Naranjos

Facu Gutierrez también canceló su show en Adelia María

Q’ Lokura por su parte reprogramó sus shows en Catamarca de los días viernes y sábado pero el espectáculo del domingo en La Morocha se realizaría con normalidad con ingreso a las 22 hs.

Boris y la replika realizará con normalidad sus shows en Plaza IPV Argüello y el Sábado en Bajo Pueyrredón

La Lbc suspendió su show en Sargento GomezOriginal Article