Vendedores ambulantes le robaron a una trabajadora: uno de los ladrones tiene 14 años

822

La mujer se trasladaba en moto cuando sufrió una pinchadura. Fue a pedir ayuda cuando los malvientes le llevaron los productos de perfumería que vende.

Todo sucedió durante la jornada de ayer. Una mujer llegó hasta Ullum para entregarle a sus clientes los productos de perfumería que vende. Sin embargo, tuvo la moto en la que se trasladaba sufrió una pinchadura por lo que dejó el rodado en la vereda, a la altura de la casa de su hermana, y se dirigió cuatro casas más allá donde su padrino atiende un taller.    

Una vez en el taller, la víctima se quedó conversando con su madrina. En ese momento recibió el llamado de su prima quien le dijo que dos vendedores ambulantes con bolsos se acercaron sospechosamente a la moto. Cuando llegó, comprobó que le habían roto la gavetay sustraído los productos de Natura que llevaba en su interior, guardados en una bolsa.

La víctima llamó al 911 y el personal policial procedió a la aprehensión de los dos sujetos en la intersección de Hermógenes Ruiz y Proyectada, acceso Este del Barrio Grimalt. Uno de los detenidos fue identificado como Braian Ariel De los Ríos, de 25 años, y el otro es un chico de 14.

Los uniformados requisaron los bolsos de los aprehendidos y en el interior de uno de ellos encontraron los productos pertenecientes a la víctima, sin la bolsa en la cual ella los guardaba.

De los Ríos permanece detenido y deberá dar cuenta de sus actos ante el Fuero de Flagrancia; el menor de edad fue puesto a disposición del Juzgado de Menores.

Fuente: Diario de Cuyo