Tres chicos robaron de todo en una recorrida por las calles de San Juan

768

Se hacían pasar por vendedores de bolsas para llevarse lo que podían.

Un empleado, una mujer en su casa y una escuela sufrieron el paso de estos supuestos vendedores de bolsas. La excusa llevó a que tres chicos robaron plata, celulares y computadores, además de golpear y dejar atados de pies y manos a sus víctimas. Al final, el trabajo investigativo de la División Robos y Hurtos recayó en dos domicilios de Chimbas donde estaban los elementos robados y los ladrones.

Un hombre que estaba en su trabajo recibió a los «vendedores de bolsitas» que finalmente le robaron un celular y 10 mil pesos. El muchacho dijo que ean tres sujetos los que lo abordaron. En una casa de Avenida Córdoba, una mujer atendió a tres chicos que le ofrecieron bolsas y también resultó víctima de estos delincuentes. Ahí actuaron dos sujetos que se llevaron una netbook y un celular. Pero hay más, en una escuela se llevaron una computadora y una billetera.

La policía con todos estos datos investigaron y luego de obtener la orden de allanamientos realizaron la medida en domicilios del Barrio San Francisco y otro en el barrio Tierra del Fuego, ambos ubicados en Chimbas. En ambos lugares encontraron los elementos denunciados y las bolsas de residuos que eran ofrecidas, también se detuvo a sus autores. Lo incautado fue reconocido por los damnificados en sede policial.