Entregó a su hijo por que es un gran padre

367

El robo de una bicicleta hizo que un hombre de Sarmiento tome una dura decisión

En el barrio Sarmiento II, ubicado en la Villa Media Agua se produjo un acto de amor y moral que pocas veces se ve en estos tiempos. El hombre con mucha entereza llegó hasta la comisaría Octava de Policía y entregó a su propio hijo, el joven llegó con una bicicleta que no era de él y le confesó que la había robado.

La denuncia la hizo Franco Mercado de 28 años quien llegó hasta un familiar para guardar el rodado, el hombre vive en Colonia Fiscal algunos kilómetros al norte de la villa cabecera de Sarmiento. El damnificado dijo que la bici estaba en el patio de la vivienda del barrio Sarmiento. Cuando trató de volver a su casa alrededor de las 17 horas se dio cuenta que no estaba.

Unas horas más tarde, Oscar Aldeco de 44 años llegó a la comisaría para denunciar que su hijo Agustín de 18 años llegó con la bicicleta en cuestión y confesó que la había robado. Además el hombre llevaba la bici en cuestión. La policía constató que era la movilidad que Mercado había denunciado algunas horas antes. Interviene el Tercer Juzgado de Instrucción.