Un colectivero sanjuanino se convirtió en «héroe» de un niño de 13 años

1205

Un colectivero sanjuanino se convirtió en héroe después de tuviera un hermoso gesto con un niño el lunes pasado. Todo se dio cuando el pequeño de 13 años de edad salió de la escuela y abordó un colectivo de la empresa Mayo. El niño tenía que tomar el 42 pero se confundió y subió a otra unidad.

En ese momento el colectivo circuló por el centro y luego se dirigió a Pocito como parte de su recorrido habitual. Sin embargo advirtió que en uno de los asientos iba un niño que se notaba perdido. 

Al frenar la unidad, se acercó a él para preguntarle dónde se tenía que bajar y confesó que estaba confundido. El chofer, Osvaldo Álvarez, le pidió el número de teléfono de los padres y le llamó para advertir que el niño estaba bien, por las dudas que ellos estuviera preocupados.

Luego contó que el menor se había confundido de colectivo pero lo llevaría nuevamente en el recorrido hasta una parada para que pudiera ser retirado. Al llegar a la parada le compró un juguito y se aseguró que llegara a su casa. 

  «No cualquier colectivero en estos tiempos se preocupa tanto por los chicos», expresaron desde el entorno del menor e indicaron que el chofer se convirtió en «héroe».