Donde hay Kimika hay fiesta (DKF), la sangre joven del cuarteto

106

Donde hay Kimika hay fiesta (DKF), la sangre joven del cuarteto

La banda nació en Barrio Villa el Libertador, en la capital cordobesa y el próximo 07 de abril cumple dos años de vida. La lideran David Abrego (Tecladista y arreglador), Maximiliano López (Primera Voz) y Marcos Domínguez (Baterista).

Por Redacción Kuarteto.com | 1 de abril de 2021, 10:01

DKF es el acrónimo de “Donde hay kímika hay fiesta” , una frase que representa la forma que viven y sienten la música. Desde la banda afirman que así “trasmiten” la energía que cada uno tiene y aporta en cada show.

El grupo musical debutó en el escenario de Quality teatro con capacidad agotada y ya se han presentado en otros lugares icónicos del ambiente cuartetero como Margarita, la Jungla, entre otros. En cuanto a producción de material tanto musical como audiovisual, ya cuentan con varios videos junto a otros cuarteteros y videoclips oficiales en su canal de Youtube.

De acuerdo a declaraciones de miembros de la agrupación “el destino los colocó en el momento y lugar adecuado” para llevar a cabo este proyecto musical y poder profesionalizarlo para poder vivir de lo que más aman. Esto es debido a que cada uno ya tenía ganada experiencia en otras bandas de cuarteto.

Por otra parte, se definen como “un grupo repleto de juventud, ideas nuevas e innovación” por lo que le aportarían sangre, energía y vitalidad nueva al tunga tunga con un estilo propio del cual se desprenden alegría, fiesta y diversión.

Con respecto a los próximos shows de la banda el sábado 03 de abril en Margarita con formato bar and music. Las entradas se adquieren en la boletería del lugar de 12 a 20 hs.

Si queres seguirlos en redes los encontrás como @Dkfcba y de esta manera poder estar al tanto de sus shows y novedades.

Redacción: Natalia Rivadero

Original Article