Piden a los artistas no dejar bailar, ni siquiera en los últimos temas

1314

La Municipalidad de Cordoba advirtió por la relajación de los protocolos y pidió extremar los controles para evitar una restricción.

Este martes se realizó una reunión entre representantes de distintas cámaras con la Municipalidad, ante la preocupación por el descontrol que se vive en el último tiempo que se ve reflejado en las numerosas multas y clausuras.

Del encuentro participaron no solo quienes realizan actividades nocturnas, sino también canchas de fútbol, salones, eventos infantiles, etc.

Ante el aumento de casos de coronavirus, se les transmitió la intención de no cerrar ni restringir, siempre y cuando se comprometan durante 30 días a respetar los protocolos en forma total. En el caso de que esto no se cumpla, se iría directo a una restricción o cierre de la actividad. 

Asimismo, se les pidió a quienes realizan espectáculos públicos y bailes, que los artistas estén al tanto de este inminente párate si no se respeta el protocolo. Según trascendió, se sugirió que sean quienes están arriba del escenario los que adviertan al público que no se debe bailar ni siquiera en los últimos temas. 

Unas horas antes del encuentro, el intendente Martín Llaryora advirtió a los gastronómicos: «Vamos a cerrar todos los locales que tengamos que cerrar. Vamos a controlar y a ser inflexibles».

Fuente: Cuarteteando