Le dio una brutal golpiza y le quebró el brazo: ahora volvió y la atacó otra vez

674

Se trata de la expareja de la víctima. No conforme con haberla molido a golpes días atrás, retornó para propinarle más violencia. Ocurrió este viernes por la tarde en Chimbas.

Un sujeto que días atrás había golpeado a su expareja y le había fracturado el brazo, ahora retornó a la vivienda de ella en Chimbas y le dio una brutal golpiza. El hombre, fue atrapado por la Policía, detenido y será juzgado por el Fuero Especial de Flagrancia.

Según fuentes judiciales, este viernes por la tarde a eso de las 16:10, Walter Zeballos se hizo presente en el domicilio de su excompañera, donde convivía junto a su hijo en común menor de edad hasta que ella dio por finalizada la relación el día anterior, y comenzó a agredirla violentamente.

Zeballos la tomó de la cabeza y la golpeó contra la ventana. Luego, la encerró en su dormitorio y continuó golpeándola, encontrándose la víctima ya lesionada en su brazo izquierdo (fractura) por otro hecho de violencia perpetrado por el mismo hombre en los días previos.

Tras la golpiza, el agresor tomó un caballo propiedad de la víctima, lo ató a una carreta y se retiró de la casa.

Al escuchar los ruidos de golpes y gritos, unos menores de edad que transitaban por la zona se aproximaron a la Unidad Seguridad Comunitaria de Chimbas Sur para dar aviso de lo que estaba aconteciendo. El personal se comunicó con los oficiales que se encontraban realizando el recorrido, y ellos se hicieron presentes en el lugar del hecho.

Por las características aportadas por la mujer, los efectivos encontraron y detuvieron a Zeballos, quien se transportaba en la carreta con caballo en calle Catamarca a metros de Benavidez, barrio Echeverría.

La víctima fue trasladada a la sede de UFI CAVIG para que radicara la denuncia respectiva, recibiera atención médica y psicológica. Mientras que el hombre fue imputado por lesiones leves agravadas por el vínculo, en contexto de violencia intrafamiliar y de género.