Medios nacionales se hicieron eco de la influencer sanjuanina acusada

618

La joven de 33 años fue imputada como promotora y facilitadora de abuso sexual infantil, contra su sobrina de 14 años

El viernes pasado se conoció que Roberto Fido Galván y Carlos Cassab quedaron detenidos luego de haber sido denunciados por el presunto abuso sexual en perjuicio de una adolescente de 14 años de edad. Esta semana trascendió el perfil de la tía de la víctima, quien la habría entregado a los empresarios. El caso explotó en los medios más importantes del país, brindando detalles del perfil de la acusada.

Se trata de una sanjuanina influencer de 33 años, famosa debido a sus trabajos como modelo y promotora en carreras automovilística; también figura conocida en la noche sanjuanina por su personalidad y atractivo físico. Además la acusada es dueña de un local de ropa, donde se habrían cometido los actos de abuso en perjuicio de su sobrina. Según datos proporcionados por los celulares de los acusados, Cassab y Galván habrían pagado hasta $30.000 para estar con la víctima.

Portales digitales nacionales se hicieron eco del caso y de la influencer sanjuanina. Diarios como TN, Clarín, El Litoral y La 100 brindaron detalles del perfil de la acusada y datos sobre el caso de abuso sexual que estremece a los sanjuaninos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Captura de noticia de TN
Captura de El Litoral
Captura de Clarín
Captura de La 100

Por su parte, la fiscal Valentina Bucciarelli reveló que la tía de la adolescente que fue violada había mantenido una relación sentimental con alguno de los imputados, aunque no aseguró si se trata del empresario Carlos Cassab o del puntero político, Fido Galván. Asimismo hasta el momento se sabe que al menos hubo un encuentro con un imputado en enero de 2021, y al menos 4 del otro imputado, donde hubo retiro de la menor.

Fuente: Canal 13 San Juan