Un estafador suelto en Caucete

376

La policía le sigue los pasos muy de cerca. Engañó a un hombre para llevarse un vehículo y después lo vendió

Los pesquisas de defraudaciones y estafas trabajan en torno a la denuncia que hizo un caucetero el 12 de febrero pasado. En la misma figura que una persona se le acercó en la puerta de su domicilio y le insistió que le vendiera el rodado. Tanto instigó al hombre que finalmente pensó la propuesta y decidió aceptarla.

AL día siguiente concretaron la venta. El hombre le propuso que le depositaría a través de su cuenta elos 330 mil pesos que acordaron vender la camioneta kangoo. El comprador del que no han trascendido ningún detalle filiatorio le exhibe un comprobante de transferencia bancaria digital en donde figura el monto solicitado y los datos de la cuenta del vendedor por lo que confiado entrega el automóvil a esta persona.

El vendedor fue hasta un cajero para extraer dinero de la venta, pero se llevó una amarga sorpresa cuando vio su cuenta totalmente vacía sin un centavo. Inmediatamente hizo la denuncia a defraudaciones y estafas de la Policía de San Juan.

Los uniformados hicieron averiguaciones y secuestraron el rodado en el mismo departamento de Caucete, la camioneta estaba en poder de una persona que la compró de buena fe pocos días después de haber estafado al dueño original. Aún o hay detenidos por ese engaño.