Encontraron muerto a un policía en Chimbas: detuvieron a su pareja

1081

La víctima, que tenía 28 años, tenía heridas provocadas, aparentemente, con su propio arma reglamentaria. Era efectivo de la Comisaría 17.

Durante la madrugada de este viernes, la Policía de San Juan encontró un miembro de su fuerza sin vida. Se trata de un agente de 28 años quien ejercía en la Comisaría 17.

Según confirmó el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, a Tiempo de San Juan, el fallecido, identificado como Oscar Mura, tenía heridas de arma de fuego, aparentemente provocadas con su arma reglamentaria y no descartan que se trate de un homicidio. Por el momento, otro hombre, que sería pareja del fallecido, se encuentra detenido.

El fatídico episodio ocurrió sobre las  tres de la madrugada, en una vivienda ubicada en calle Quiroga, entre las calles Mendoza y Saavedra, en el barrio Sarmiento, en Chimbas. 

«Se han levantado pruebas, evidencias y rastros. Se ha secuestrado el arma y otros elementos que habían en la casa. Además, se tomaron muestras tanto de la víctima como del victimario para determinar quién disparó el arma. Por los indicios y los testigos habría sido la pareja del policía, un joven también de  años, quien lo habría matado. Sin embargo no descartamos nada», expresó en diálogo con Radio Colón el fiscal Adrián Riveros.