Conocido empresario golpeó a una monitora urbana tras intentar estacionar en una zona prohibida

544

La empleada municipal le advirtió al hombre que no podía dejar su moto Ducati donde pretendía. El hombre se enfureció y le pegó una piña. La denuncia recayó en la seccional 3º.

En pleno corazón del centro sanjuanino un conocido empresario sanjuanino le pegó una piña a una monitora urbana luego de que le advirtiera que no podía dejar su moto marca Ducati en la zona donde pretendía hacerlo. El sujeto violentó a la mujer delante de varios testigos, que reportaron su testimonio en la seccional 3º, donde está la denuncia.

El hecho sucedió en horas de la mañana, cuando un empresario de apellido Baeza intentó dejar su moto en la vereda de la escuela EPET 4. Fue en ese momento cuando la monitora urbana le advirtió que no podía dejar el rodado allí ya que está prohibido por la legislación. Baeza entró en cólera, le dijo que tenía que realizar unos trámites y sin mediar más palabras, le pegó una piña a la empleada municipal.

Un policía que pasaba por la zona se acercó a defender a la monitora como así también un hombre que se encontraba en la esquina de Ignacio de la Roza y Catamarca. La uniformada que intervino le pidió a Baeza que no se retire del lugar, que tenía que esperar que llegara el patrullero. Le pidió también el DNI, pero el empresario se negó a entregarlo y hasta “chapeó” con su apellido.

Finalmente, la víctima denunció a Baeza en la seccional 3º. Un patrullero se llevó al hombre hasta la seccional. Los testigos aseguran que el sujeto no llevaba puesto el barbijo.

Las agresiones a los monitores urbanos son más comunes de lo que podría creer. En la puerta de las escuelas es donde los empleados municipales sufren con mayor asiduidad insultos y agresiones.