Monada revolucionó el Estadio del Centro

450

Monada revolucionó el Estadio del Centro

La celebración de la banda fue el pasado sábado 13 de Marzo con formato cena-show en el mítico lugar de la Avenida Santa Fe al 500 (Estadio del Centro) colmando toda su capacidad.

Por Redacción Kuarteto.com | 15 de marzo de 2021, 18:14

En diciembre, Monada cumplía 8 años desde su debut en el cuarteto. Durante todo el verano, no pararon de realizar shows tanto en Córdoba Capital como en el interior de la Provincia en los distintos formatos habilitados. La puesta en escena de semejante espectáculo, estuvo a cargo en la previa y las pausas del Dj Volumen (Esteban Tazzioli) y en la animación “Diego Barrios Durán”.

Por otra parte también presentaron su nuevo videoclip “Cha cha cha” y se pudo disfrutar de la exposición de obras de arte y una intervención artística por parte de Gastón Genaud , artista plástico, quien realizó los mamelucos con los que se presentaron en el “El Baile En Tu Casa” por la pantalla de Canal 10.

Durante el show los hermanos Ninci hicieron un recorrido por todos sus éxitos para deleitar a su público y celebrar un año más de vida junto a la revolución del cuarteto, la banda, más conocidos como “Monada“.

Redacción: Ariel Paco/ Mauricio David

Original Article