En Chimbas, le pegó a su mujer frente a su hijito y ella se quedó muda

1072

Un hombre fue detenido en Chimbas por un caso de violencia de género. El hecho se produjo a las 3.50 de este lunes, en Villa del Rosario, cuando en el 911 se recibió una llamada pidiendo auxilio por una gresca. Al acercarse un móvil policial, la víctima se asomó por la ventana y le hizo una seña al personal policial para que entre por una puerta lateral del domicilio, ya que la principal estaba trabada. Al ingresar a la casa, notaron a la mujer alterada sin poder hablar. Fue el hijo varón de la familia de 6 años de edad que les dijo a los policías que su papá le había pegado a su mamá y que estaba escondido en el dormitorio, según informaron fuentes judiciales.

Los uniformados aprehendieron al agresor mientras la mujer continuaba consternada. La casa se encontró revuelta en su interior,  evidenciando una discusión y atropellos. Ella solo alcanzó a decir que él la había empujado.

Se consultó al ayudante fiscal y haciéndose presente se determinó que se inicie el proceso especial de flagrancia. La víctima evidencia marcas en su rostro y fue trasladada a UFI CAVIG para que radicara la denuncia.

El hombre quedó preso bajo la calificación legal provisoria de lesiones leves agravadas por el vínculo. Art 89 código penal ley 989-E. Intervino la Comisaria 17 donde fue trasladada la familia dada la cuantiosa lluvia que caía y se tornaba imposible permanecer en el lugar.

Fuente: Tiempo de San Juan